Saluda


Saluda  

 

En primer lugar darle gracias al Señor de poder  escribir estas líneas porque me ha dado salud suficiente para poder saludar a los hermanos cofrades.
Espero que dentro de los malos tiempos que vivimos, sintáis la fuerza que  nos trasmite Dios para poder vivir el día a día llenos de Fe y Esperanza.
Todo en esta vida tiene un porque, así vemos la manera positiva para poder vivir la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo de una manera diferente a como hemos estado acostumbrados, a celebrarlo anteriormente, enseñándonos esta lección, que no hemos sabido valorar tiempos anteriores, donde todo el mundo tenía salud y le prestábamos más importancia a cosas que no eran importantes.
Este año podremos vivir los actos que la cofradía va a llevar, donde de una manera más íntima, llena de espiritualidad esperando la gran Resurreción de Nuestro Señor Jesuscristo.
No es motivo de estar triste puesto que este año podremos participar y organizar actos que en el año 2020 estuvimos privados de ellos.
Son muchas las ideas, ilusiones y proyectos de gran envergadura, que tenemos que realizar y que por estos motivos nos hemos visto obligados a no poder materializar.
No quería dejar pasar esta oportunidad de darle las gracias a esas 23 personas que me acompañan y ayudan en todas mis ideas, ya que ellos también hacen un gran proyecto en esta gran Cofradía.
De la misma manera a los párrocos, hermanos y pueblo en general por el gran apoyo que estamos sintiendo para que todo fluya por la Gloria de Dios
Que la mirada nos enseñe a rezar como Él lo hizo y pidamos lo que verdaderamente necesitamos y Él que es misericordioso nos lo concederá.

Agradecimiento especial a Dº. Joaquín Castro Charriel, promotor y director de este Blog, y a todos los colaboradores que nos alagan con sus fotos y videos que nos hacen llegar, en definitiva agradecer a todo aquel que colabora con la formación de este Blog.

Un fuerte abrazo en Cristo y os espero con los brazos abiertos.

                                                                                                     
                                                                                  




Martín Luis García Quiles
 
      Presidente de La muy Antigua Primitiva y Venerable Cofradía de la Santa Vera Cruz

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario