miércoles, 20 de febrero de 2013

RETRANQUEO



ERMITA DEL SANTO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN

RETRANQUEO 22 DE MARZO



Un año más seguimos con el compromiso de ofrecer al pueblo de Bailén todas y cuantas actividades sean posibles para que  la Semana Santa Bailenense tenga nuevas actividades, por ello seguimos con el compromiso de invitar un año más a nuestro ya tradicional  Retranqueo  a todos los Hermanos/as Cofrades , a todas las Cofradías y Pueblo en General a su celebración que será el día  22 de  Marzo Viernes de Dolores a las 21,00 Horas.  

           
Seguidamente después de finalizar el RETRANQUEO como novedad este año se procederá al traslado de la Imagen de la Virgen de los Siete Cuchillos a la Parroquia de la Encarnación, para su salida procesional del Lunes Santo, para así poder  acompañar a la nueva Imagen de Ntro. Padre Jesús del Consuelo Orando en el Huerto, tras su Bendición y primera salida procesional por las calles de nuestra Localidad.


Por lo que esta Cofradía invita a todos los Cofrades, Cofradías y Pueblo en general a acompañarnos en el traslado hasta la Parroquia, por lo que les quedaran agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario